Servicios a comunidades de copropietarios

Implementamos un moderno sistema de administración en comunidades de edificios, en donde se enfatiza en la rapidez de las gestiones adminsitrativas y operativas, Administramos los contratos de proveedores y trabajadores supervisados por la normativa legal que los sustenta. Se implementa un servicio de atención a residentes y proveedores, de tal forma de dar respuestas rapidas y eficientes.
Image

Administraciones

Abarcamos todas las areas de administración de la comunidad; el area laboral, administra los contratos laborales de empleados de la comunidad, controlando los riesgos y normativa laboral, el area de contratos de proveedores, administra las relaciones de proveedores de largo plazo, tales como ascensores, sala tecnicas y de servicios; el area de servicios, administra los servicios transitorios requeridos por la comunidad, tales como aseos, mejoras de espacios comunes.

La planificacion entregada se basa en el cumplimiento de las normativas, que rigen a la copropiedad inmobiliaria, y los diferentes agentes controladores, tales como la inspeccion del trabajo, Secretaria de electricidad y combustibles, Tesoreria General de la Republica y Municipios.

El modelo de gestión de gastos comunes, se basa en la planificación y programación de gastos, de tal forma dar estabilidad en los gastos comunes mensuales de la comunidad, y asi entregar certidumbre a las familias de la comunidad.

Image

Auditorias Contables

Se ofrece un completo servicio de Auditorías a las comunidades, considerando el area financiero contable, area de operaciones, area de posventa, de tal forma que el comite de administracion y comunidad tengan un completo analisis de la situacion actual.

Image

Auditoría Operacional

Se ofrece un completo informe operacional, considerando los diferentes componentes y areas tecnicas de la comunidad.

Image

Asesoría al comité de administración

Se ofrece un completo sistema de auditoria periodica al comite de administración, considerando todos las areas de la comunidad.

Image

Facility Management

Se ofrece un servicio de gestión integral a la comunidad, que integra la gestión operativa, adminsitrativa, adquisiciones, gestión de proveedores, asegurando altos estandares de servicios, el area de recursos humanos esta enfocada a garantizar la operatividad los 365 dias del año. El servicio garantiza el bienestar de la comunidad.

Contácta un Asesor de UFM

Un ejecutivo esta esperando para brindarte atención.